domingo, 12 de mayo de 2013

TARTA F.C. BARCELONA


ESTA NUEVA TARTA ES PARA FRANCISCO, CELEBRANDO SU PRIMERA COMUNIÓN, ES MUY FANS DEL BARCELONA Y DE MESSI, AUNQUE NUESTRA AMIGA ESPE, QUERÍA ALGO PARECIDO A LA TARTA DEL MÁLAGA, CON ESCUDO Y BOTAS DE FÚTBOL, Y COMO HAY CONFIANZA, DECIDIMOS HACER UNA FIGURA, YA QUE NO NOS HEMOS ADENTRADO TODAVÍA EN HACERLAS.

PARA LA BASE UTILIZAMOS UN BIZCOCHO DE VAINILLA Y LIMÓN, Y LO RELLENAMOS DE CHOCOLATE BLANCO, BUENO BLANCO QUIEN DICE BLANCO, YA QUE LO TEÑIMOS DE LOS COLORES AZUL-GRANA PARA DARLE MAS COLOR AL RELLENO.












LO PRIMERO QUE HICIMOS ES EL ESCUDO DEL BARCA CON LA TÉCNICA DE PUZLE EN 3D A IGUAL QUE OTRAS VECES.EL ESCUDITO ENTERO LO HIZO MI MUJER, QUE LUEGO ME DICE QUE NO PONGO LO QUE ELLA HACE.



A MI ME TOCO MODELAR A MESSI, PARA ELLO AÑADIMOS AL FONDANT UN POCO DE CMC PARA QUE LA PASTA ESTUVIERA MAS ELÁSTICA PARA MODELAR Y SECARA RÁPIDO SIN PERDER LA FORMA.

EL CUERPO FUE FACILITO, LO COMPLICADO SERIA PONERLE LAS EXTREMIDADES Y LA CABEZA.










PARA LA CABEZA PUSIMOS UN PALILLO PARA SUJETARLA, LA MODELAMOS CON LAS MANOS, MESSI TIENE UN POCO DE CARA DE ALO... ASÍ QUE REPRODUCIR ESA CARA NO  ME FUE DIFÍCIL.


LUEGO EL PELO Y LOS DETALLES DE LA EQUIPACION, AÑADIMOS LOS BRAZOS Y LAS PIERNAS, TAMBIÉN LE HICIMOS UNAS BOTAS CHILLONAS AMARILLAS.











TAMBIÉN LE PUSIMOS UNA PELOTA, LUEGO DEJAMOS SECAR, PARA AL OTRO DÍA TERMINAR DE PINTAR LOS DETALLES.

EL VIERNES MONTAMOS DEL TODO LA TARTA, LA VERDAD QUEDO MUY CHULA, EL ROJO Y AZUL ES MUY VISTOSO(QUE CONSTE QUE NO SOY DEL BARCA DESDE HACE TIEMPO,JAJAJJA)







POR LO QUE SE VE LA TARTA ADEMÁS DE BONITA QUEDO MUY BUENA POR DENTRO, A TODOS LOS QUE LA PROBARON LES GUSTO.

EL MAL RATO SE LO LLEVO EL ANFITRIÓN, QUE NO QUERÍA QUE NADIE CORTARA SU TARTA, QUERÍA QUE SE COMIERAN OTRA MAS CORRIENTE QUE HABÍA POR ALLÍ, SE HINCHO DE LLORAR EL POBRE, AL FINAL SE CONFORMO CON QUEDARSE CON EL MUÑECO. SI ES QUE ESTAS TARTA

A POR CIERTO A LOS AFICIONADOS BLANCOS, TAMBIÉN SE PUEDE HACER DEL REAL MADRID, LO ÚNICO POR FAVOR, NO PEDIRME MODELAR A RONALDO QUE ME DA YUYU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips